lunes, 20 de agosto de 2012

IV Jornadas del Norte Argentino. Jujuy.

VI Jornadas de Estudios Literarios y Lingüísticos. FHyCS. UNJu.  Parte de Prensa. 
Los días 10, 11 y 12 de octubre del cte. año se llevarán a cabo las 4º Jornadas del Norte Argentino en Estudios Literarios y Lingüísticos, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Otero 262, bajo el lema DE ÉXODOS, EXILIOS Y MARGINACIONES: “A DOSCIENTOS AÑOS DEL ÉXODO JUJEÑO”.
Debido a las consultas recibidas, el plazo para la presentación de resúmenes se ha extendido hasta el día viernes 31 de agosto.
En esta edición, contaremos con la presencia de importantes personalidades de las Letras, la Historia y la Cultura General, tanto de nuestra provincia como del resto del país. Algunas de ellas son: Angélica Gorodischer, Ana Gloria Moya, María Teresa Andruetto, Patricia Calvelo, Dora Geronazzo y María Luisa Acuña.
Entre las modalidades de participación están previstos Simposios de temáticas afines al lema del encuentro, Experiencias Sistematizadas (prácticas de la enseñanza de la Lengua y la Literatura), encuentros de Equipos de Investigación y un Foro de Debate Estudiantil que estará dirigido por el Magister Mario Vilca. 

Curso de Posgrado
También en el marco de las Jornadas y como actividad preparatoria, se dictará del 3 al 7 de septiembre el curso de posgrado, perfeccionamiento y capacitación “Itinerarios y prácticas de la lectura” que estará a cargo del Dr. Raúl Dorra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla-Méjico.
Aquellos interesados en participar de las Jornadas o el curso del Dr. Dorra, pueden comunicarse a la siguiente dirección: 4jornadasdelnorte@gmail.com, al teléfono: 4221511 o personalmente en Otero 262.

Visitá: www.4jornadasdelnorte.blogspot.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario